IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Equilibra cuerpo, mente y espíritu

9 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

https://www.youtube.com/watch?v=CRA_KT5c0xY

En nuestros días en que la sociedad está ávida de cambios y mejoras en su entorno inmediato, los expertos de Ser Infinito Holístico, dan una excelente alternativa para encontrar el equilibrio en la vida, por ello nos invitan a su próximo Festival Místico.

Gracias a la aceptación que han tenido en festivales pasados, la numeróloga Gloria Zepeda y Krishna Kamargo, especialista en desarrollo humano, están listos para llevar alternativas de bienestar y desarrollo humano a la Perla de Cupatitzio, con su primer festival místico a esta bella ciudad del estado.

La antigua fábrica de San Pedro de los telares, de Uruapan será la que abra sus puertas a grandes expositores, expertos en distintas disciplinas y creencias filosóficas que hablen y guíen a los asistentes de este festival.

La numeróloga Gloria Zepeda comentó que este gran evento, el cual es totalmente gratuito y La Voz de Michoacán es patrocinador, será los próximos 4 y 5 de julio, su horario será de 10 de la mañana a ocho de la noche y justo la inauguración será a medio día. Durante estos dos días habrá 16 conferencias y 50 expositores nacionales estarán ofertando sus productos, directamente llevados de lugares de la República como Estado de México, Toluca, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Morelos y muchos más.

En este festival el reconocido maestro Sato presentará su libro “Remedios para la Sanación”, asimismo tendrán una conferencia con el periodista, investigador y terapeuta Daniel Muñoz con una interesante exposición sobre hallazgos extraterrestres de hace 18 mil años, nos contó Krishna Kamargo.

Para más información, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario