IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Internet. La app bloquerará el teléfono dando sólo acceso limitado.

¿Eres adict@ al celular?

11 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si eres de los que no para de mirar la pantalla de su celular, te mostraremos una aplicación que te ayudará a despejarte por un rato del teléfono y así concentrarte en otras actividades más importantes.

Se trata de Flipd App, una aplicación creada por un equipo de colombianos que busca ayudar a las personas que tienen dependencia tecnológica. La app cuenta con más de trece mil usuarios en más de 100 países.

Los estudiantes que buscan concentrarse en clase, las parejas que necesitan un tiempo a solas y los padres que buscan supervisar a sus hijos, son algunos de los usuarios frecuentes de esta aplicación, que promete alejarlo de su celular por tiempos programados.

Flipd App funciona como una pantalla de bloqueo, que le da un acceso limitado a su teléfono, dependiendo del tiempo que desees. El bloqueo mínimo es de un minuto y el máximo es 12 horas.

Con la app, podrás bloquear tu teléfono por completo o las aplicaciones que desees, y tener acceso únicamente a las aplicaciones de productividad como son: la cámara, el calendario, la música, la calculadora, el reloj y el correo electrónico.

El resto de las apps de videojuegos, chat y redes sociales, como Facebook y Twitter se bloquearán. Durante el bloqueo, Flipd App te permitirá 60 segundos para entrar a su teléfono y realizar la acción que desees.

Si tú no eres dependiente del celular, pero tu hijo, novio o algún amigo lo es, por medio de la aplicación podrás crear un grupo con el contacto y bloquear el celular de la persona cuando quieras.

Flipd App es gratuita y se encuentra disponibe para los usuarios de Android. Sin embargo, los creadores se encuentran trabajando en una posible versión para iOS.

Comparte la nota

Publica un comentario