IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. ¿Nos convertimos en la copia de nuestra pareja?

¿Eres la copia exacta de tu pareja?

17 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Pasar más de 24 horas con alguien te enseña MUCHO de la otra persona.
Fácilmente te adaptarás a él hasta el punto de conocerse casi completamente. Y así como los mejores amigos empiezan a actuar similarmente al otro, lo mismo ocurre en relaciones románticas. ¿Nunca te ha tocado? Si tu novio es fan del americano, te verás conociendo más y más del deporte. Si tu galán es deportista, quizá empieces a interesarte más en tu físico y condición física. Todas seremos culpables de algo así.

Y no es que queramos convertirnos en alguien más, pero es algo que sucede cuando se transfiere TANTA energía entre individuos. Al final del día, cada hombre que se aparece en tu camino, y que tiene un rol importante en tu vida, lo tiene porque TÚ lo decidiste. Cada amistad o relación romántica te afectará simplemente porque tú lo has decidido de esa forma. Cualquier influencia que ellos tengan en tu vida es algo que podrías aprovechar, porque has decidido tenerlos a tu lado. Y lo mismo puede decirse, tanto de tus amigas, como de tu pareja.

Muchas veces salimos con un hombre por diversión, entretenimiento, o porque nos sentimos solas y pocas veces le prestamos atención a su personalidad. En casos así, no te das cuenta que automáticamente te convertirás poco a poco en la persona con quien pasas mucho tiempo… y sea algo bueno o malo, eso dependerá de ti.

El tiempo es precioso y deberías dártelo para elegir a las personas que estarán a tu alrededor. Aquellas personas que te ayudarán a ser una mejor versión de ti misma son aquellas que deberías sentirte afortunada de tener. La vida es corta y tú te convertirás en las decisiones que has tomado, y eso conlleva a las personas que has decidido tener en tu vida.

Comparte la nota

Publica un comentario