IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Una mesa de regalo estuvo aguardando todo el evento y al final, se les entregaron distintos obsequios.

Esperan a la cigüeña

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con aromas a natalidad, la tienda de Liverpool llevó a cabo el evento “Esperando a tu bebé” en el que se dieron pláticas y consejos para futuras mamás. Las exposiciones fueron realizadas por un grupo de expertos en pediatría y en los cuidados de un embarazo. También, a las asistentes se les ofreció un breve “coffe break” y también regalos como andaderas, biberones y periqueras.

Nutriólogos, pediatras y expertos en las labores de parto, preparto y postparto dieron recomendaciones y consejos a una audiencia aproximada de 50 personas. Las presentes pusieron atención a todas y cada una de las exposiciones de los especialistas, quienes hicieron hincapié en el cuidado del embarazo y del recién nacido.

Una mesa de regalo estuvo aguardando todo el evento y al final, se les entregaron distintos obsequios a las invitadas por parte de Liverpool.

También se exhibieron andaderas, carriolas, portabebés y hasta accesorios para las mamás que se encuentran dentro de la tienda de Liverpool. “Todo esto se hace con la finalidad de que las mamás se concienticen sobre la nutrición y los cuidados de un bebé. Además, les ofrecemos sus regalos perfectos para las futuras mamás”, mencionó Rosalina Arciga, jefa del departamento de eventos Liverpool.

Comparte la nota

Publica un comentario