IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Baby Shower.

Esperan al pequeño Mariano

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Mary Valencia quien actualmente reside en Querétaro, con 8 meses de embarazo vino a Morelia a celebrar su BabyShower organizado por su mamá Lupita Torres y su hermana Andrea Valencia, quienes invitaron a amigas y familiares al disfrutar de un rico desayuno en el restaurante “ Camilas”

Las invitadas fueron llegando y muy contentas felicitaron a la futura mamá, quienes nos dijeron sentirse afortunadas por seguir formando parte de su vida aún en la distancia.

La señora Lupita Torres nos compartió que se siente muy emocionada por el segundo bebé de su hija y como muestra de su amor decidió darle la bienvenida a Mariano Colín Valencia.

Mary nos comparte que su primer bebé Lorenzo de dos años está muy contento y ansioso por conocer a Mariano al igual que su esposo Christian Colín, quien nos dijo que ya tienen todo el cuarto listo en tonalidades grises.

Clau dijo sentirse agradecida con su mamá y hermana por el recibimiento y atención que siempre tiene de ellas, pues sabe que Mariano llegará a una familia que lo espera para darle mucho amor.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario