IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Ramón Ayala y AidynBorquez Están esperando la llegada de Su primer hija Valentina.

Esperan la llegada de Valentina

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con una tarde-noche fresca Ramón Ayala y AidynBorquez esperan la llegada de su primer bebé la cual llamarán Valentina y para celebrar, la señora Mónica Borquez y su hija Moni Borquez les organizaron un babyshower familiar en el salón “ El Capricho”.

Las organizadoras estuvieron al pendiente de todos los detalles del babyshower, quienes procuraron que todo tuviera un toque de niña con tonalidades rosas y verdes, sin perder el estilo familiar.

Al evento asistieron familiares de la Ciudad de México y Morelia, quienes no dudaron en acompañar a los futuros padres, pues aprecian a la familia Ayala Borquez. Todos los invitados disfrutaron de un rato agradable, por otro lado los más pequeñines disfrutaron al máximo el área de juegos.

 

La futura mamá Aidyn de 7 meses de embarazo, nos comparte que está muy contenta por su embarazo y que junto a su esposo están ansiosos por la llegada de Valentina, pues es su primer nena la cual nacerá con dos papás que la aman.

Valentina ya tiene listo su espacio donde crecerá junto a sus padres y como es querida y esperada por todos, se ha estado llenando de juguetes, ropa y accesorios que usará dentro de un par de meses.

Más noche todos los invitados degustaron de unos ricos tacos al pastor además de unas ricas copas entre amigos.

Comparte la nota

Publica un comentario