IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Te compartimos algunos datos para saber si le interesas o no.

¿Estás gastando tu tiempo con él?

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre puede cautivarnos con una sonrisa encantadora o un guiño sensual, pero ¿Cómo podemos saber si va a ser una pérdida de tiempo? Tal vez el riesgo valga la pena, pero aquí estamos para enseñarte a identificar las señales.

1.No te ha invitado a salir todavía: Si lo acabas de conocer, hay que darle tiempo, pero si se han estado mensajeando por semanas, podrías empezar a considerar que tal vez no esté tomándolo muy en serio.

2.Sigue colgado de su ex: Es saludable terminar en buenos términos con la ex, pero si siguen en contacto, saliendo, se compran regalos y hasta pasan mucho tiempo juntos… es más que OBVIO que no la ha superado. Este chico ni siquiera debería estar saliendo con otras, es claro que sigue colgado de su ex.

3.No te sientes deseada: Obviamente hay algo de atracción, pero si de plano das lo mejor de ti, te arreglas para él, sacas tu lado coqueto y a él no le importa, es porque, o está pensando en alguien más, o simplemente no le interesa.

4.Sientes que no puedes ser tú misma a su lado: Tienes un no sé que qué sé yo que no te hace sentir totalmente cómoda con su presencia. Sigue tu instinto, si sientes que algo va mal con su relación, es porque no estás contenta con lo que tienen.

5.Cuestionas todo lo que hace: Los celos son espantosos, lo entendemos, pero si te sientes celosa el 50% del tiempo que pasan juntos, es porque él te está dando motivos para celarlo. Si es el caso, ¿dónde está la confianza? Su deber como novio es hacerte sentir querida y especial, no todo lo contrario.

6.No sabes mucho de él: Si su relación es más física que emocional, obviamente ninguno de los 2 invertirá lo suficiente en algo que valga la pena. Además, ¿por qué parece que la que habla más eres tú? Algo no quiere decirte, así que no gastes tu tiempo en alguien así.

7.No eres su prioridad: No hay relación perfecta, pero mínimo él tiene que hacerte sentir como una chica especial. Entendemos que esté ocupado y que ame a sus amigos, pero tú también eres una parte importante de su vida… ¿o no?

8.Te dice mucho, pero no hace nada: Las acciones dicen más que mil palabras. Si te manda mensaje tras mensaje, pero cuando se ven ni siquiera te toma de la mano, ¡algo anda mal!.

Comparte la nota

Publica un comentario