IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Internet. Deberías hacerle unas preguntas a tu pareja antes de vivir juntos.

¿Estás preparado para vivir con alguien más?

29 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La idea de vivir juntos es algo que has estado deseando desde hace meses… pero no sabes los problemas que podría ocasionar. Claro, habrá más sexo, podrán pasar más tiempo juntos y hasta sería el siguiente paso de algo más serio, pero… ¿en serio estás lista para vivir con alguien más?

* ¿Cómo esperas que dividamos las tareas del hogar? Es muy posible que tu galán esté acostumbrado a que le hagan su cena, le laven su ropa y le limpien su cuarto. Al final del día… no has vivido con él, así que ¿cómo sabes que no espera que te hagas cargo del hogar? Más vale prevenir que lamentar.

* ¿Cuáles son tus deudas? Oye, si tiene 10 tarjetas saturadas, sería bueno que lo supieras. Y no sólo eso, si tú tienes planeado rentar un depa en la Del Valle de $10 mil pesos y él sólo gana $5 mil al mes… ¿no crees que deberías saberlo? El dinero es importante, y deberían conocerse en ese aspecto antes de pensar en vivir juntos.

* ¿Nos vemos viviendo juntos de por vida? Será muy tentador pensar sobre esto a corto plazo, pero dejar de vivir juntos no es algo que se hace de la noche a la mañana. Cuando por fin hagas esta pregunta, ambos sabrán si en realidad quieren hacerlo o no.

* ¿Qué tareas del hogar harás tú? Vamos al mismo tema: ¿está interesado en colaborar en el hogar a parte de dar cierta cantidad de dinero a la semana? ¡Es importante! Especialmente si no quieres encargarte de una casa por ti sola.

* ¿Seguiremos saliendo? Está bien que ya vayan a vivir juntos y pasen mucho tiempo el uno con el otro, pero ¿eso le tiene que quitar cierto romanticismo a la relación? Seguro pueden seguir saliendo y hasta tener citas románticas, ¿no?

* ¿Roncas? Cada quien tiene sus hábitos nocturnos. Hay personas que no pueden dormir mas que en plena oscuridad. Hay otros que no pueden dormir con ruido y otros que necesitan dormir de un lado de la cama. El chiste es que, si tu no soportas el ruido y él ronca… ¿qué van a hacer?

Comparte la nota

Publica un comentario