IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio, Un ambiente lleno de amigos y de familiares queridos rodeó las instalaciones del salón de fiestas Jardín.

Estefanía celebra sus XV años

8 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La voz de Michoacán.

Morelia,Michoacán.-Estefanía Martínez celebró sus quince años con una fiesta inolvidable. Un ambiente lleno de amigos y de familiares queridos rodeó las instalaciones del salón de fiestas Jardín Ego. La música y las felicitaciones no cesaron en toda la velada, y asimismo, la alegría de los invitados cundió en el evento.

Un aproximado de 200 invitados disfrutó de la fiesta. Compañeros de escuela y mejores amigos de la quinceañera bailaron y llenaron la pista de pasos dinámicos acordes al ritmo de la música. Además, varios de ellos bailaron con la cumpleañera en un vals especial.

La cena fue una parte importante en la celebración. Para los mayores, se sirvió un cuete en salsa de almendra, fetuccini a la crema, ensalada de manzana y sopa de nuez. Para los jóvenes amigos de Estefanía hubo una taquiza con carne de al pastor. El pastel fue de cuatro sabores: zarzamora, fresa, manzana y moca.

“Es una emoción muy grande llegar a esta etapa con una hija. Creo que es una gran ilusión ver crecer a los hijos y acompañarlos en todas sus etapas”, mencionó Verónica Leyva, mamá de la quinceañera.

Comparte la nota

Publica un comentario