IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Mamás del Colegio Americano Chapultepec.

Evento deportivo Instituto Cumbres

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El Instituto Cumbres realizó el quinto evento deportivo organizado por los padres de familia, con el fin de recaudar fondos para realizar proyectos dentro del mismo Instituto, donde además se reunieron papás y alumnos de otros colegios de Morelia.

Los padres de familia realizaron un bonito evento, donde además de juegos deportivos, también hicieron un área gastronómica donde chicos y grandes disfrutaron de la variedad de stands de comida, áreas de juegos mecánicos, área de concursos y torneos de fútbol.

La invitación fue abierta a toda la familia cumbres, además de otros colegios de primaria, secundaria y bachillerato, quienes año con año se suman a la lista para apoyar al Instituto Cumbres a seguir realizando mejoras dentro del instituto.

El director Héctor Estrada González fue uno de los principales animadores, quien estuvo motivando a los equipos de fútbol a que dieran su mejor esfuerzo, pero sobre todo que disfrutaran del momento de convivencia con sus compañeros y papás.

Los más chicos estuvieron muy entusiasmados y felices en los juegos mecánicos y muy participativos en los diferentes concursos, quienes no paraban de correr y divertirse.

 

Comparte la nota

Publica un comentario