IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrian Bucio. Generación Anáhuac.

Exalumnas del colegio Anáhuac se reencuentran

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Exalumnas del colegio Anáhuac celebraron una fiesta de reencuentro, luego de 40 años de haberse conocido.De una forma alegre, con buen humor y risas a la orden del día, las invitadas pasaron una tarde óptima para el recuerdo y las anécdotas. Además, disfrutaron de una deliciosa comida.

La comida unió a todas las amigas, para demostrar que el tiempo no es impedimento para la amistad. Se sirvieron trozos de chorizo y bistec, como parte de una carne asada. Además, el whisky, brandy, coñac y tequila hicieron acto de presencia en la lista de bebidas, acompañadas de refresco.

“Recordar, es vivir”, esas fueron las palabras de Bethy Maza, la organizadora y encargada de juntar a toda la generación. Luego de la comida, todas las asistentes se reunieron en el centro del salón para contar sus anécdotas y experiencias del pasado, cuando estaban en el colegio. También se recordó a aquellas de la generación que no pudieron acompañarlas.

“sentimos mucha felicidad de volver a encontrarnos. Todas estábamos muy ansiosas por venir. Antes de llegar al salón, seleccionamos la ropa, el maquillaje, nos peinamos y nos arreglamos; ¡parecía que nos íbamos a casar!”, comentó Bethy Maza.

Comparte la nota

Publica un comentario