La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Adrián Bucio. Luis Barriga, Elías Moreno y Juan Carlos Doce.

Exalumnos del Valladolid se reencuentran

Ago 02, 2017, 13:39

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La nostalgia cundió por el aire en el 25 aniversario de la generación 89-92 del Instituto Valladolid Preparatoria. Aproximadamente cien exalumnos se dieron cita para acudir al rencuentro que contó con comida exquisita hecha a mano por cocineros, ceremonia religiosa en la capilla del instituto, develación de placa conmemorativa y plantación de un árbol.

Las caras conocidas y los viejos amigos provocaron una cantidad cuantiosa de sonrisas. Tanto maestros como alumnos se encargaron de rememorar los recuerdos y volver a vivir aquellas experiencias de la juventud. Con el mismo propósito, un video de generación fue proyectado y varias fotografías de antaño se mostraron en el material audiovisual.

Gente de Europa, Estados Unidos, Canadá y de distintos lugares del interior del país viajó hasta Morelia para volver a convivir con sus amigos de la preparatoria. En un rincón del lugar, los maestros pegaron carteles con cada nombre de los ex alumnos de la generación y las respectivas actividades que cada uno realiza en la actualidad.

474 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta