Facetas

Foto: Adrián Bucio. Luis Barriga, Elías Moreno y Juan Carlos Doce.

Exalumnos del Valladolid se reencuentran

Ago 02, 2017, 13:39

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La nostalgia cundió por el aire en el 25 aniversario de la generación 89-92 del Instituto Valladolid Preparatoria. Aproximadamente cien exalumnos se dieron cita para acudir al rencuentro que contó con comida exquisita hecha a mano por cocineros, ceremonia religiosa en la capilla del instituto, develación de placa conmemorativa y plantación de un árbol.

Las caras conocidas y los viejos amigos provocaron una cantidad cuantiosa de sonrisas. Tanto maestros como alumnos se encargaron de rememorar los recuerdos y volver a vivir aquellas experiencias de la juventud. Con el mismo propósito, un video de generación fue proyectado y varias fotografías de antaño se mostraron en el material audiovisual.

Gente de Europa, Estados Unidos, Canadá y de distintos lugares del interior del país viajó hasta Morelia para volver a convivir con sus amigos de la preparatoria. En un rincón del lugar, los maestros pegaron carteles con cada nombre de los ex alumnos de la generación y las respectivas actividades que cada uno realiza en la actualidad.

379 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Julia Tenorio

Laura Ávila Ortega

Santoral

Aniversario de Bodas