IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Alumnos de la licenciatura De Diseño de la comunicación gráfica de la Universidad Latina de américa presentaron su proyecto unigráfico.

Exhiben creativos diseños

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.-  Alumnos de la Licenciatura de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Latina de América (UNLA) realizaron la exposición de su proyecto unigráfico el cual se presente anualmente organizada por alumnos de 3º y 4to semestre.

 Chicos y chicas de todos los semestres de la licenciatura participaron en la exposición, pues la intención del proyecto es mostrar lo que se realiza en cada materia, los cuales proyectan visualmente el concepto y utilidad de la materia como son: tipografía, impresión, comunicación y medios etc.

 Dichos trabajos van desde un logotipo, algún diseño o alguna publicidad, pues es el proceso intelectual antes de llegar a un producto gráfico, pues buscan con su slogan  “ Diseño no es sólo lo que se ve” quitar el cliché de que el diseño son sólo dibujos.

 Es por ello que se hizo una selección de los trabajos realizados a lo largo de la carrera, exponiendo los que mayor proyección tengan en el área correspondiente. Se contó con la presencia del vicerrector Ernesto Rodríguez, directivos, alumnos y profesores de la universidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario