IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Adrián Bucio.

Exponen la segunda edición de “Todo es Diseño”

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Brote de creatividad, en los muros, repisas y estantes de la Casa de la Cultura. Alumnos de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) pertenecientes a la carrera de Diseño Gráfico, expusieron sus trabajos en lo que fue la segunda edición del evento “Todo es Diseño”.

Alumnos de todos los semestres participaron en la exhibición, misma que contó con un aproximado de 150 trabajos expuestos. Diseños pertenecientes a diversas materias del plan estudio fueron presentados en los aparadores. Maquetas, dibujos y múltiples esquemas fueron observados por los espectadores.

Creatividad, competitividad, estilo, estructuración, manualidades, diseño digital y manejo de software son sólo algunas de las habilidades que el director de la carrera, Vinicio Rochín, mencionó como metas con la realización de Todo es Diseño.

“En nuestra realidad, todo es diseño. Ya sea algo material o inmaterial, siempre hay una necesidad de construir, por ello el nombre de este evento”, mencionó el director Vinicio Rochín.

Comparte la nota

Publica un comentario