La Voz de Michoacan

Facetas

familia

Foto: Erika Conejo. Azul, verde, naranja, blanco, rojo y negro fueron los colores que cada familia utilizó para diferenciarse del resto de los Alcázar.

Familia Alcázar, nuevamente junta

Ago 01, 2017, 12:12

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con playeras de colores la familia Alcázar festejó su primer reencuentro entre hermanos, primos y sobrinos de diferentes lugares se reunieron en un bonito jardín familiar donde los juegos, el buen ambiente y los recuerdos estuvieron presentes haciendo de la tarde una verdadera fiesta llena de unión y amor.

Azul, verde, naranja, blanco, rojo y negro fueron los colores que cada familia utilizó para diferenciarse del resto de los Alcázar.  Familiares de Nayarit, Villa Hermosa, Guadalajara y municipios de Michoacán viajaron a Morelia para gozar de una tarde extraordinaria.

Taquiza, botana, cerveza y vino fue lo que los Alcázar degustaron poniéndose en ambiente y jugando divertidos juegos entre primos y tíos.

Más tarde las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel con un bonito video familiar, donde se recopilaron fotos desde muchos años atrás, para después no parar de bailar, cantar y reír de las divertidas aventuras.

687 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta