Facetas

familia

Foto: Erika Conejo. Azul, verde, naranja, blanco, rojo y negro fueron los colores que cada familia utilizó para diferenciarse del resto de los Alcázar.

Familia Alcázar, nuevamente junta

Ago 01, 2017, 12:12

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con playeras de colores la familia Alcázar festejó su primer reencuentro entre hermanos, primos y sobrinos de diferentes lugares se reunieron en un bonito jardín familiar donde los juegos, el buen ambiente y los recuerdos estuvieron presentes haciendo de la tarde una verdadera fiesta llena de unión y amor.

Azul, verde, naranja, blanco, rojo y negro fueron los colores que cada familia utilizó para diferenciarse del resto de los Alcázar.  Familiares de Nayarit, Villa Hermosa, Guadalajara y municipios de Michoacán viajaron a Morelia para gozar de una tarde extraordinaria.

Taquiza, botana, cerveza y vino fue lo que los Alcázar degustaron poniéndose en ambiente y jugando divertidos juegos entre primos y tíos.

Más tarde las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel con un bonito video familiar, donde se recopilaron fotos desde muchos años atrás, para después no parar de bailar, cantar y reír de las divertidas aventuras.

609 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Julia Tenorio

Laura Ávila Ortega

Santoral

Aniversario de Bodas