IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Cientos de familias disfrutaron de la Inauguración de la Kermés del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2017.

Familias disfrutan de Kermés 2017

7 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Cientos de familias disfrutaron de la Inauguración de la Kermés del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2017 en el jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia con la presencia del Secretario de Gobierno Adrián López en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo. Michoacanos vivieron al máximo del día de la familia disfrutando de una verdadera fiesta.

Desde temprana hora, las familias se dieron cita para degustar de los platillos regionales del estado, los juegos mecánicos para los más pequeños del hogar, todo con un ambiente en el que no podían faltar los tradicionales bailables, el torito de petate acompañado de música de banda y las botargas que sacaron sonrisas de los asistentes y por supuesto el famoso registro civil que amenizó la Kermés.

Autoridades estatales y municipales dieron paso a la venta de antojitos mexicanos, frutas, zapatos y demás, expuestos en sus diferentes stands. Todo en beneficio de la Remodelación y Equipamiento de las Casas Hogar dependientes del Sistema DIF Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario