IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Yadira Cortés y Natalia Campos.

Familias disfrutan un día en el club

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Las vacaciones de semana santa además de ser época de reflexión, también es momento para compartir un momento en familia, por eso nos fuimos a dar un recorrido a los clubes privados de Morelia en particular al Country Club donde vimos familias enteras disfrutando del día.

 

Al llegar vimos el lugar muy concurrido y vimos a varios señores practicando un poco de tenis, pues además de hace un poco ejercicio, también es pretexto para reunirse entre amigos y disfrutar de la compañía.

 

En lo pasillos nos encontramos a varios chicos y chicas, descansando  o algunos otros alistando todas sus cosas para ir a descansar a casa.

 

La zona de jardín y piscina estaba muy concurrida por familias enteras que aprovecharon en pasar una linda tarde, comer y disfrutar del sol dentro de la alberca. Y otras familias decidieron practicar natación en compañía.

 

Por supuesto las zonas de ejercicio también estaban concurridas pues hubo quienes simplemente fueron a realizar su rutina de trabajo y continuar con sus labores cotidianas.

 

El día soleado fue ideal para que todos pasaran aprovecharan la tarde y disfrutar los últimos días de vacaciones y más si son en familia.

Comparte la nota

Publica un comentario