IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Los morelianos disfrutan la temporada vacacional de verano saliendo a disfrutar una tarde de cafés en Starbucks de Camelinas.

Familias y parejas disfrutan de tomar un rico café

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los morelianos disfrutan la temporada vacacional de verano saliendo a disfrutar una tarde de cafés en Starbucks de Camelinas, donde nos fuimos a dar un recorrido para ver cómo los Michoacanos y visitantes gozan de un rico café, frape o postre.

 

Al llegar pudimos ver a varias familias como matrimonios saliendo un poco de la rutina y disfrutando de un momento de pareja, así como  padres e hijos quienes nos dijeron que aprovechan el momento, pues sus hijos estudian fuera de la ciudad y por supuesto varios grupos de amigos quienes nos dijeron que sólo se reunieron pues por cuestiones laborales y escolares no se habían podido reunir

 

Y claro no para todos son vacaciones por lo que nos encontramos a varios jóvenes realizando proyectos escolares y de trabajo, pero que mejor que disfrutando de la comodidad y de un café, postre o chai, pues el clima lo amerita.

Comparte la nota

Publica un comentario