IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Famosos disfrutan de la alfombra roja de los Oscars 2016

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

No todos pueden llegar al pódium de ganadores pero eso no limita a los invitados y competidores a disfrutar de los beneficios de estar en la competencia de lo mejor de la cinematografía mundial.

El Oscar no sólo es un evento una competición y emociones, también es un momento para disfrutar y dejarse consentir por aquellas marcas que buscarán sacar un poco de ventaja de la exposición que tendrán los actores durante y después de la alfombra roja.

Estrellas de Hollywood comenzaron el desfile en la alfombra roja previo a la gala del Oscar 2016.
Famosas como Alicia Vikander, (nominada por “The Danish Girl), Sofía Vergara y Daisy Ridley, estrella de “Star Wars: The Force Awakens” se dieron cita ya en el Teatro Dolby de Los Ángeles , para la edición 88 de los premios que reconocen a lo mejor del cine.

El cantante británico Sam Smith fue una de las primeras celebridades en pasar por la alfombra roja. Esta noche se podría llevar el premio de Mejor Canción por “Writing´s on the Wall”, para la cinta “Spectre”.
Aún se espera la llegada de figuras como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett -quien suele reinar en las alfombras rojas- y Jennifer Lawrence.

Esta noche podría significar una nueva victoria para Alejandro González Iñárritu, pues su cinta “The Revenant” está nominada en 12 categorías.

La ceremonia estará a cargo del comediante Chris Rock de quien se espera toque el tema de la polémica racial que ha impregnado esta entrega y por lo cual se negó a asistir el cineasta Spike Lee.

Comparte la nota

Publica un comentario