IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Isabella festejada

Festeja su cuarto año al estilo de “Hello Kitty”

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La pequeña Isabella Zamudio festejó el pasado fin de semana su cuarto cumpleaños al estilo “Hello Kitty” en el salón ” Mundo de Juguete”, sus papás José Luis Zamudio y Penélope León fueron los encargados de que su pequeña tuviera la fiesta de sus sueños, en compañía de amigos, familiares y seres queridos.

 

Con una mañana soleada, la guapa Isabella llegó a su festejo muy guapa y gustosa pues el salón lucia con los colores que distinguen al personaje animado; rosa y blanco, por supuesto ella no se quedó atrás, pues llegó muy coqueta y fresca.

 

Sus papás nos compartieron que la festejada desde un año antes supo que quería su cuarto cumpleaños de “Hello Kitty”, por lo que ya tenían una idea de toda la decoración.

Brincolines, columpios, mesas de juegos y talleres para peques y la botarga de Kitty la cual fue la diversión de los pequeñines, a quienes vimos correr , brincar y gritar muy felices toda la mañana.

 

Los más grandes disfrutaron del buen ambiente familiar, pues se dieron cita tíos, abuelos y seres queridos de Pátzcuaro, además de degustar unos ricos tacos de barbacoa, cerveza pastel.

 

Más tarde la guapa Isabella rompió la piñata la cual estaba llena de dulces y sorpresas de Hello Kitty. Fue así como la pequeña festejada disfrutó de su fiesta al máximo.

Comparte la nota

Publica un comentario