IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Conejo. Víctoria González, Araceli Pineda, Clauda Vidáles, Carolina Rocha y Tziziki Monico (sic)

Festejan a la mujer

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El tribunal de justicia festejó a las mujeres que lo conforman con un rico desayuno en el salón camelinas del hotel Alameda, las invitadas llegaron puntualmente para dejarse consentir por el día internacional de la mujer.

El magistrado Arturo Bucio reconoció la labor que realiza su personal femenino dentro del tribunal quien además del desayuno también les dio a cada una de ellas una rosa como muestra de su reconocimiento.

Aproximadamente 40 mujeres se reunieron y disfrutaron de una amena mañana entre risas y distintas charlas, quienes degustaron los diferentes platillos a la carta.

El personal femenino del tribunal de justicia nos dijeron sentirse agradecidas por el gesto de reconocerles su trabajo laboral dejando de lado el machismo, ya que nos platican que a veces aún tiene problemas por no reconocerles su trabajo por el hecho de ser mujeres.

Pero hacen hincapié en que este tipo de apoyo les abre el panorama para seguir desempeñándose en el tribunal de justicia con más valor y demostrar que las mujeres son aptas para ejercer cualquier profesión

Comparte la nota

Publica un comentario