IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Santiago Llanos, Paulina Juárez, Jesús Llanos.

Festejan a padres y madres de familia en colegio México Nuevo

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El colegio México Nuevo, a través de un evento con temática de los Premios Oscar, festejó el día de las madres y del padre. Todos los alumnos, maestros, directivos y padres de familia se encargaron del armado del festival, mismo que contó con bailables, establecimientos de comida, y por supuesto, la infaltable alfombra roja.

Un aproximado de 300 personas llenó las instalaciones del colegio y con buen ambiente, risas y espectáculo, la diversión se convirtió en un concepto inalienable del evento. Desde los más chicos hasta los más grandes, pudieron convivir y darle vuelo a la imaginación a través de la temática hollywodense.

Disfraces de Capitán América, Batman y demás superhéroes característicos de la pantalla grande estuvieron presentes en la fisonomía de los presentes. Una alfombra roja recibió a los asistentes, como a unas verdaderas celebridades del séptimo arte.

Bailables montados por alumnos de diferentes secciones del colegio, así como por padres de familia y maestros, fueron el principal atractivo. Además, se ofrecieron pizzas, crepas, tortas y diversidad de botanas.

Comparte la nota

Publica un comentario