IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Jacqueline Ramírez. Toda la temática del cumpleaños giro en torno a los años sesentas.

Festejan al estilo de los “sesentas”

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacqueline Ramírez/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-
De hacer un viaje en el tiempo se encargó Pilar Buitrón, pues festejó con amigos y familia una año más de vida, hasta llegar a los años sesentas en alución a la misma edad que Pilar cumplió.

Su esposo e hijas se mostraron muy emocionados de poder festejarla y organizar una fiesta tan especial y divertida. Los asistentes tuvieron que buscar hasta en lo más recóndito de sus clósets para encontrar la vestimenta perfecta que recordara a la década de los años 60. Así lo más común fue ver pelucas con afros, collares grandes y brillantes, pelucas de colores fosforescentes, botas hasta la rodilla y pantalones onda hippie.

Además “Pily” pudo tener la bendición de festejarse con sus amigos más cercanos a los cuales conoce de hace tiempo como sus amigas del kider y la primaria, que no paraban de reír y expresar su gran cariño por la festejada.

Las mesas lucían encantadoras decoradas a la medida, hasta los postres tenían presente la temática. Del techo colgaban los clásicos discos de acetato mientras que la música tocaba el tradicional rock & roll.

Comparte la nota

Publica un comentario