IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Conejo. Festejaron sus cinco y dos años

Festejan al estilo Star Wars y Pato donald

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Como cada año los hermanitos Guillermo y Leonardo Torres festejaron sus cinco y dos años en el salón “Color Play” con un estilo único, disfrazados de sus  personajes favoritos, Guillermo del personaje principal de la película de Star Wars y Leonardo del Pato Donald.

Amigos de los pequeños y de los papás estuvieron puntualmente, pues los niños eran los más entusiasmados de disfrutar de una divertida mañana. Para dar inició al festejo todos los invitados disfrutaron de un espectacular show de Star Wars, donde todos los pequeñines no dejaron de sonreír.

Los niños no paraban de disfrutar de las atracciones del salón, resbaladillas, alberca de pelotas, subibajas, columpios, cama de arena, área de pintura, etc. Los grandes aprovecharon para disfrutar de una buena charla con sus amistades.

Todos los invitados degustaron de unos ricos tacos ahogados, pastel  y gelatina. Más tarde los festejados rompieron las piñatas que también eran acorde a la temática.

Los papás de los niños agradecieron a todos los invitados por asistir y acompañar a sus pequeños. Quienes nos dijeron que sus niños son lo más maravilloso que tienen y que esperan seguir llenándolos de bonitos recuerdos.

Comparte la nota

Publica un comentario