IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Padre Froylán Chávez Pérez

Festejan al presbítero Froylán Chávez

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El presbítero Froylán Chávez, cumplió sus 50 años como sacerdote. Y para festejar su gran trayectoria, se organizó toda una ceremonia de celebración. El evento consistió en la realización de una misa, y por supuesto, una exquisita comida con el factor baile y música incluido.

Una misa con el cardenal abrió los festejos. Más de cuarenta sacerdotes asistieron para ser partícipes de la ceremonia religiosa en donde el padre dio gracias por tan pronunciado recorrido en el ámbito del sacerdocio.

Después, la comida reunió a todos. Más de 200 invitados acudieron en calidad de comensales, para así acompañar a Froylán en su día. Todos se regocijaron con un pollo estilo barbacoa, ensalada, frijoles y como postre, el infaltable pastel por los 50 años del reconocido sacerdote.

Distintos géneros musicales desfilaron por el oído de los invitados. Asimismo, una importante gama de baile se dejó entrever en el centro del salón; la mayoría de los invitados se pusieron a bailar.

Al final, todos los asistentes le expresaron su reconocimiento y felicitación al presbítero Froylán Chávez, por su trayecto de 50 años en el mundo sacerdotal.

Comparte la nota

Publica un comentario