IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Daniel Tamayo (papá), Santiago Tamayo (bebé), Cristel López (mamá)

Festejan el bautizo de Santiago

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Con una comida llena de convivencia, chistes, buen humor, y felicitaciones, Daniel Tamayo y Cristel López festejaron el bautizo de su pequeño hijo de 6 meses Santiago Tamayo. La celebración estuvo repleta de emotividad y buenos ratos. Se celebró con comida, baile, música, el tradicional bolo y buen ambiente.

La celebración religiosa, se llevó a cabo en el templo de San Martín de Porres. Después, todos los invitados arribaron al salón para continuar con las festividades. Todos ellos, dejaron caer sus mensajes de felicitación a los padres del bautizado. La felicidad se desbordó por la adquisición del sacramento, de parte del pequeño.

Previo a la comida, se sirvieron distintos tipos de botana como churros, chicharrones, dulces, bombones, entre otros. Ya para la hora de la comida, unos platos de carnitas fueron los protagonistas de la fiesta. Chile en vinagre, salsa roja, tortillas infladas recién calentadas fueron los agregados del platillo fuerte. Hubo gran variedad en bebidas para acompañar.

De esa forma el pequeño Santiago fue bautizado, en un ambiente de alegría y devoción.

Comparte la nota

Publica un comentario