IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo

Festejan el Bautizo del pequeño Christian

20 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El pequeño Christian Cortés tuvo su acto bautismal y para festejar sus papás Adelita Arguello y Christian Cortés le hicieron una bonita y elegante fiesta en el salón “Mirador Altozano”.

 

Previo a la fiesta, Christian Cortés recibió el sagrado sacramento en “ El niño de la salud” , sus padrinos Ariadna Arguello y Alex Arguello tíos del festejado estuvieron consintiendo toda la tarde al guapo Christian.

 

La organizadora de eventos Tatiana Ruana, fue muy detallista en los colores de la fiesta todo en tonalidad azul con blanco con conjunto con las copas y detalles.

 

Los invitados todos muy guapos y bonitas, los vimos lucir frescos trajes a los caballeros con colores muy pasteles y a las chicas muy bellas con sus vestidos y faldas con un toque chic para la situación

 

Durante la comida grupo “Maquesh” armonizó la tarde, mientras todos degustaban de una rica crema andaluz, filete al vino tinto y pechuga de pollo a la navarra en su jugo, además de barra de postres y pizza para los pequeñines.

 

Saludamos a Luisa Magallán, Antonio y Antonio Gutiérrez,  José́ Gordillo y Karla Díaz y también a Nubia Tapia, Tita Calderón y Marco Orlan.

 

Comparte la nota

Publica un comentario