IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. La Universidad Latina de América Festejó el día de la comunidad UNLA Con una bonita fiesta con temática Hippie.

Festejan el día de la comunidad UNLA con temática Hippie

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.– Con coronas de flores, pelucas, lentes redondos y collares hippies la comunidad de la Universidad Latina de América en el marco de su 25 aniversario celebró el día UNLA con una divertida temática hippie haciendo de las instalaciones de la universidad una verdadera fiesta.

 Stand de comida, juegos, el tradicional registro civil, lectura de cartas y una divertida combi decorada de acuerdo a la temática fueron realizados por cada carrera de la universidad quienes con el dinero recaudado lo utilizan durante el año para viajes de practicas.

 La tarde estaba llena de sorpresas pues se realizaron diferentes concursos como de hamburguesas y por supuesto se premiara el mejor disfraz, coronando al rey y reina hippie 2016.

 Toda la comunidad UNLA desde profesores, alumnos de licenciatura, bachillerato y ex alumnos estuvieron disfrutando de la bonita tarde, conviviendo y conociendo a sus demás compañeros.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario