La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Erika Conejo. Karla Palomino, Alexis Fuentes, Uriel Mallen y Luis Ángel Calderón.

Festejan ocho años de labor

Jul 10, 2018, 14:56

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michooacán.  La Facultad de Medios Interactivos de la Universidad de Morelia (UDEM) celebró su octavo aniversario con conferencias y talleres enfocados a efectos visuales, doblaje, animación y creación de guiones, inaugurando oficialmente su jornada con la presencia del ilustrador Edgar Villanueva quién arrancó con su charla “ Sea un Amateur”.

Con ocho años de enseñanzas y de egresar a cinco generaciones y 198 alumnos, la directora Manuela Atziri nos compartió que su único objetivo es ofrecer a sus futuros profesionistas un acercamiento a lo que es la vida laboral, por lo que se trajo a grandes creativos y exitosos en diferentes ramas para guiarlos y aconsejarlos.

La conferencia amateur del venezolano Edgar Villanueva fue todo un éxito, pues los alumnos estuvieron muy entusiastas y participativos durante su exposición, ofreciéndoles herramientas únicas para no dejar a un lado la creatividad, quien también impartió un taller de dibujos animados.

La jornada finalizó con una conferencia de clausura por parte de Aaron Martínez titulada “ cosas 3d” donde los chicos tuvieron la facilidad de aprender lo más nuevo en esta rama. La directora agradeció a todos por hacer posible dicho evento.

193 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero