IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Las risas y los recuerdos de la universidad se presentaron para dar color y forma al evento.

Festejan su graduación con una noche de gala

13 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alumnos egresados de la carrera de administración de empresas turísticas de la Universidad La Salle, festejaron su graduación con una noche de gala, una exquisita cena, y por supuesto, un baile exhaustivo que se extendió hasta la madrugada. Las risas y los recuerdos de la universidad se presentaron para dar color y forma al evento.

Un total de 80 invitados disfrutó del ambiente propuesto. Para dar inicio a las festividades, la alumna Cecilia García Alfaro dedicó un discurso emotivo para todos los invitados. ”Me llevo muchas cosas de la universidad. Casi todas las experiencias fueron inolvidables”, comentó la egresada.

La composición del menú, fue deliciosa. Para el inicio, una sopa tarasca fue la receta elegida. Posteriormente, una suprema de pollo rellena de queso y bañada en salsa de zarzamora arribó a las mesas. Para acompañar, una ensalada césar. De postre, un “cheese cake” cerró con broche de oro la cena.

El sonido, el baile y el ambiente de fiesta prosperaron en la velada y redondearon la noche de celebración, por el egreso del alumnado presente. ¡En hora buena!

Comparte la nota

Publica un comentario