IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrian Bucio. Mapping.

Festival de Mapping Gastronómico de la UTM

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se realizó el Festival de Mapping Gastronómico de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM). Y con el show, el asombro. Más de trescientos invitados, entre alumnos, medios de comunicación, familias, amigos y miembros de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán manifestaron su asombro por el espectacular juego de luces, proyectado por los alumnos de la carrera de Tecnologías de la información.

Cuando el telón se abrió y un concierto de luces invadió el escenario, los asistentes quedaron con la boca abierta por las figuras formadas por los rayos de luz. El mapping, presentó tres temáticas distintas: pueblos mágicos, la ciudad de Morelia y Bellas Artes. Cada uno de los temas aportó un alto grado de impresión en la idiosincrasia del público.

También hubo degustación. Los alumnos de la carrera de Gastronomía ofrecieron bocadillos a los asistentes. Vino tinto, blanco y aguas frescas fueron las bebidas. Chille relleno, carnitas, sopa tarasca y uchepos, los platillos.

“El propósito es que los jóvenes se identifiquen , que se desenvuelvan en un evento real, para un público real. Esto ayuda a que los estudiantes no sólo hagan proyectos en la libreta o en el papel; sino que puedan desarrollar sus habilidades en la práctica”, precisó Óscar García, director de la carrera de gastronomía.

Al final del evento, hubo varios bailables para finalizar la noche con broche de oro.

Mapping, degustación y baile. Toda una combinación dinámica y colaborativa que resultó en un evento único y sin precedentes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario