IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Coneji. En entrevista con los organizadores nos platicaron que desde el 2013 han venido teniendo una evolución en el Festival Místico Ser Infinito.

Festival Místico Ser infinito se expande hacia Latinoamérica

11 de julio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El festival Místico Ser Infinito se expande hacia Latinoamérica encabezado por Gloria Zepeda, Krishna Camargo, Ana María Santos y Miken González quienes tienen su primer sede en Bogotá, Colombia, el cual se llevará a cabo el 20 y 21 de Octubre en la Universidad Piloto de Colombia.

 

En entrevista con los organizadores nos platicaron que desde el 2013 han venido teniendo una evolución en el Festival Místico Ser Infinito, pues hace tres años cuando se expandieron hacía otro municipio del estado de Michoacán, fue ahí donde se integró Ana María Santos  proponiendo llevar el festival a Bogotá, quienes después de varios años de organización este año se realizará fuera del país y de Michoacán.

 

“Queremos hacer de este festival algo internacional enfocándonos en todo Latinoamérica, para así llevarlo posteriormente a Venezuela, Ecuador, Argentina, Paraguay y Chile” dice Krishna Camargo.

 

Y aunque en Colombia aún no haya algo unificado sobre temas místicos en sus variantes disciplinas “Ser Infinito quiere innovar y así tener un centro holístico ambulante con el fin de llegar a más personas quienes tienen esta inclinación y gusto por estos temas” dice Ana María Santos

 

El Festival Místico tiene como objetivo llevar a la gente información de utilidad de manera gratuita sobre hacer conciencia en diferentes temas de desarrollo personal en el área física, espiritual, emocional y mental, para que así encuentren un equilibrio en su vida.

 

Dicho festival es abierto al público, sin embargo, estará dirigido a los chicos universitarios tanto de la sede ya mencionada como de otras universidades cercanas, quienes están motivados e interesados en conocer las diferentes disciplinas.

 

Comparte Gloria Zepeda que el evento será realizado en dos días como comúnmente se lleva a cabo en Michoacán, donde habrá talleres y conferencias de expositores tanto Mexicanos como de diferentes países de Latinoamérica, donde se abordarán temas cómo: medicina alternativa, alimentación orgánica, conciencia social y ecología, además de intervalos con presentaciones de danza, música y arte; todo con el enfoque de desarrollo personal. También se contará con la participación de Casa India quienes radican en Colombia, y llevarán a conocer el lado artístico y cultural de su país de origen.

 

“ Todo el equipo está muy contento, pues es algo que siempre tuvimos en mente ahora y que se esta realizando, destacando el apoyo total Ser infinito, lo que nos hace sentir entusiasmados de conozcan en otros países sobre el despertar de la conciencia “ dice Krishna Camargo.

 

Próximamente se realizará el Festival Místico Uruapan Ser infinito los días 16 y 17 de Julio y en Morelia el próximo 15 y 16 de Octubre.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario