IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Familias, parejas y amigos disfrutaron de una excelente tarde.

Festival Morelia en Boca realiza una tarde de “picnic”

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En el marco de la edición número 7 del Festival Morelia en Boca (MEB) en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia realizaron una de las actividades más novedosas y esperadas por los amantes de la cocina la agradable tarde “picnic”  en el Bosque Cuauhtémoc donde familias enteras degustaron diferentes platillos de autor de los mejores restaurantes de la ciudad.

Con aproximadamente 11 stands de diferentes restaurantes cómo; Zaha, Tata Mezcalería, Lu y Don Gastón entre otros, convirtiendo el espacio en un verdadero picnic con cajas de frutas pintadas, mesas con los clásicos manteles de cuadros y  tapetes de petate, todo muy colorido reviviendo las tradiciones mexicanas.

Desde gorditas de pancita de pulque, tamales oaxaqueños,  barbacoa,  hamburguesas, camarones al coco, tostadas y más hecha por comida de autor para hacer un rico festín con la comida tradicional mexicana.

Familias, parejas y amigos disfrutaron del aire libre, donde los pequeñines tuvieron la oportunidad de pintar junto a sus padres cerditos barro con diferentes tonos en acuarela.  Todos los presentes estuvieron gozando del momento quienes nos compartieron estar contentos con eventos donde la comida de autor puede estar al alcance de todos.

Comparte la nota

Publica un comentario