IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Nohemí Arreola. Caminata zombi.

Fiesta fantasmal del colegio Little Friends

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Niños, profesores y directivos del colegio Little Friends sí que saben disfrutar el Halloween. Los chicos del campus Villa Universidad, Jesús del Monte y Chapultepec llegaron a ésta última escuela,  lugar que  se convirtió en un original espacio del terror lleno de velas, arañas e infinidad de personajes, los cuales se pasearon por cada oscuro rincón, mostrando su cara más espeluznante y sus atuendos monstruosos.

La diversión y el miedo fueron ‘de la mano’ en esta gran fiesta. Los chicos disfrutaron de juegos como tiro al blanco, probaron las recetas más espeluznantes como ‘dedos de humano’, dulces picositos y escurridisos con rojizo chamoy, y otras snacks que a simple vista asustaban a cualquiera.

Para gritar de verdad, nada como la Casa del Terror; lugar oscuro y tétrico que no puede faltar en una verdadera fiesta de Halloween. Cada chico que entraba sabía que podía encontrar sorpresas intensas y la aparición de seres temibles.

En el Hospital del Terror había ‘pacientes’ vendados que caminaban por cada pasillo mostrando que son verdaderos personajes de miedo. Para cerrar con broche de oro, los chicos pasearon por el ‘cementerio’, y pusieron ritmo a la noche bailando ‘fantasmagóricamente’ y demostrando que los personajes más temibles también disfrutan de ‘sacurdir’ el cuerpo.

Comparte la nota

Publica un comentario