IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Conejo. Familia y fiesta Villagomiza.

Fiesta “ Villagomiza”

12 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La familia “ Villagómez” se reunió por primera vez para tener una bonita convivencia familiar, donde  vimos a  la primera, segunda y tercera generación teniendo una bonita integración familiar donde todos se contagiaron de alegría y felicidad.

Al salón “ familiar” comenzaron a llegar invitados de diferentes partes de la república como la Ciudad de México, Lázaro Cárdenas y por supuesto de Morelia quienes nos dijeron sentirse muy entusiasmados por el reencuentro.

Las organizadoras Libia, Liliana y Claudia Villagómez se encargaron de que todo estuviera listo y nos compartieron que tardaron dos meses alistando todos los detalles. Más que una fiesta fue un reencuentro y nos dijeron que esperan que el próximo año se animen más familiares pues fue todo un éxito.

Todos degustaron de una rica taquiza donde los antojitos mexicanos no podían quedarse de lado, por supuesto la música y las chelas estuvieron animando a todos, haciendo de la “ villagomiza” una espectacular convivencia.

Comparte la nota

Publica un comentario