IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Adrián Bucio. El equipo de trabajo.

Finaliza el Festival Ser Infinito

22 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Con una conferencia acerca de “La vida pasada y la numerología”, impartida por Krishna Camargo y una numerosa cantidad de productos y servicios referentes al “Movimiento de la Nueva Era”, la cuarta edición del Festival Ser Infinito llegó a su fin. La ceremonia de clausura incluyó varias actividades como oraciones y rituales.

El evento organizado por el centro holístico Ser Infinito estuvo varios días ofreciendo talleres, conferencias, clases de yoga, muestras gastronómicas, conciertos con instrumentos ancestrales y pláticas. Todas las actividades estuvieron abiertas al público en general y sin ningún costo.

Para finalizar con las acciones, el equipo de Ser Infinito dedicó unas palabras respecto al festival, y además, motivó a los asistentes con una dinámica de baile para concluir con el evento.

“Es un servicio que todos nosotros ofrecemos con el propósito de que las personas descubran la armonía que los rodea. Nos sentimos afortunados con el apoyo y la respuesta que tuvimos por parte de los asistentes”, afirmó Krishna Camargo.

Comparte la nota

Publica un comentario