IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo

Finalizan una meta más

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los alumnos del Instituto DICORMO culminaron satisfactoriamente sus carrera profesional y para reconocer su esfuerzo y dedicación, se realizó un bonito evento en el hotel “Holiday inn” para entregar sus cartas de pasantes.

 

Las carreras que terminaron una meta más fueron los chicos de la licenciatura de  Diseño de modas, Marketing Publicitario y Diseño de Interiores y Arquitectura Saludable.

 

Al evento acudieron representantes de la Secretaria de educación, Comisión de derechos humanos y del gobierno federal.  La Lic. Mónica Mendoza Villicaña dio un mensaje de despedida en representación del gobernador, donde felicitó a todos cumplir una meta más y los invitó a seguirse preparando.

 

Más tarde se realizó una intervención musical a cargo de la alumna Ileana Ambríz quien tocó una bonita melodía en saxofón. Después se dio paso a entregar las cartas de pasantes para después, llevar a cabo un brindis para los chicos recién egresados.

 

Después de los aplausos y las felicitaciones, se dio paso a tomarse la foto del recuerdo con familiares y amigos que acompañaron a los nuevos profesionistas.

Comparte la nota

Publica un comentario