IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Eduardo Jaimes Pineda, Eréndira Gómez Barajas (novios).

Formalizan su unión ante amigos y familiares

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Eréndira Gómez Barajas y Eduardo Jaimes Pineda formalizaron su relación de pareja, mediante una boda al civil. Ambos novios, expresaron su emotividad y satisfacción por haber plasmado su amor en las vitrinas de la ley. Una celebración dinámica y por demás espectacular tuvo lugar, en consecuencia del nuevo matrimonio.

Familiares de distintos lugares del territorio nacional, arribaron a la capital michoacana para celebrar la boda de Eréndira y Eduardo. Los invitados viajaron desde México, Yucatán, Guanajuato, Puebla y por supuesto, distintos municipios de Michoacán.

Ya en la fiesta, el baile no paró en toda la noche. Todos los invitados exprimieron al máximo sus cualidades de danza, y así, llenaron de ritmo las canciones del salón. El grupo “Akordes” fue el encargado de amenizar. Además, hubo espectáculo; la tradicional “Danza de los viejitos” se llevó a cabo en medio de la pista, para el asombro y deleite de los novios.

Hubo menú exquisito, apetecible, de tres tiempos. La cena fue compuesta por un cuete a la veracruzana, ensalada cubana, espagueti y crema de pimiento. Toda una oda para las papilas gustativas.

“Es un gusto compartir estos momentos tan especiales con mi familia. Para nosotros significa algo más que una boda, es refrendar nuestro compromiso”, mencionó el novio, Eduardo Jaimes Pineda.

Comparte la nota

Publica un comentario