Francis y José unen su amor frente al altar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La originalidad imperó y obtuvo un papel protagónico en la boda de Francis García Duque y José Sarabia López. La feliz pareja, se dio el “si acepto” en una velada por demás espectacular. El pastel personalizado, las canciones tocadas por un grupo en vivo, artículos repartidos para el baile y el show ofrecido por los novios hicieron que la fiesta adquiriera toques especiales.

PUBLICIDAD

El interpretar canciones, fue una acción recurrente. Primero, el padre de la novia cantó en el centro del salón la famosa melodía “¿Y cómo es él?”, en un acto alusivo al casamiento de su hija. Después, los recién casados prestaron su voz para ejecutar la tonada “La pareja ideal”. El romanticismo estuvo a flor de piel.

Para cenar, hubo delicias. Una pechuga bañada en crema y salsa fue la atención principal en el menú. Asimismo, el pastel fue un atractivo postre durante toda la celebración. Los asistentes quedaron satisfechos.

También hubo vals tradicional y familiar. Posteriormente, el baile se prendió con la participación del grupo en vivo. Además, las canciones más exitosas pusieron a bailar a más de uno.

PUBLICIDAD

De esa forma, Francis y José consolidaron su relación y se juraron amor eterno.