IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Alejandro Guillén, Erick Sosa, Lízbeth Patiño, Francisco Villanueva y José Torres

Franco Escamilla cautivó a los michoacanos

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El show del standupero Franco Escamilla cautivó a los michoacanos amantes de la comedia con sus dos presentaciones en el teatro” José María Morelos” donde familias enteras, parejas y grupos de amigos acudieron para tener una divertida tarde sin parar de reír.

Antes de iniciar su primera presentación aficionados de Stan Up estaban listos para disfrutar del espectáculo, por lo que los vimos llegar  de la mano con su pareja, otros fueron los organizadores llevando a su grupo de amigos y algunos otros eligieron pasar una noche familiar, lo importante era tener una buena compañía con quien disfrutar del show.

Por supuesto antes de iniciar con el show el público en general paso al área gastronómica y degustar de alguna bebida o comprar algo para estar disfrutando con la presentación.

Franco Escamilla salió al escenario poniendo una sonrisa en todos los rostros que se encontraban en el teatro Morelos, quienes se divirtieron y se rieron de muchas situaciones que se viven en el día a día.

El standupero no se va de Michoacán pues estará llevando sus presentaciones en Zamora y Uruapan el 15 y 16 de abril para hacerles pasar una tarde agradable a quienes les gusta la comedia.

Comparte la nota

Publica un comentario