IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Fred Goudon capta la gran sensualidad en nuevo calendario

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El calendario altruista ‘Dieux du Stade‘, los dioses del estadio reunió a los bomberos franceses más sexys para el 2016.

El fotógrafo francés Fred Goudon decidió crear una serie de trabajos sobre los bomberos que combaten el fuego día tras día. Sin embargo, su idea no sólo se realizó a nivel de fotografías, sino también se convirtió en un calendario para el próximo año.

Fred captó con elegancia cómo la naturaleza masculina combina con la sensualidad, detrás de una de las profesionesmás nobles y a la vez una de lasmás peligrosas del mundo.

Buena causa

Año con año aparecen nuevos calendarios en los que aparecen hombres atractivos en distintos atuendos, pero en esta ocasión un grupo de bomberos franceses aceptaron posar para apoyar a una organización que está dedicada a recolectar fondos para diversos departamentos llamada Bomberos sin Frontera, que busca invertir en servicios y entrenamiento para cuerpos de bomberos.

En las fotos se pueden ver a los jóvenes sin playeras dejando al descubierto su torso marcado pero lleno de polvo, como si hubieran apagado un incendio minutos antes.

En otras imágenes se les puede ver realizando hazañas de entrenamiento en apenas una trusa, colgándose de una cuerda o bien cambiándose en los vestidores. Sin duda muchas apoyarán a los bomberos.

Imágenes tomadas de Internet.

Comparte la nota

Publica un comentario