IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Ilse Vanessa Jhonson mamá de la pequeña Frida Sophia.

Frida Sophia festeja su primer año de vida

18 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Frida Sophia cumplió su primer año de vida y para festejar su mamá Ilse Vanessa Jhonson y abuelos Marco Jhonson y Leticia Reyes le organizaron un bonito festejo en compañía de amiguitos, primos y seres queridos de la familia en el salón “Jardín Feliz”.

La pequeña Frida lució un vestido azul de bolitas blancas quien inmediatamente quiso subirse a los juegos del salón. El salón fue decorado de rosa ya que a Frida Sophia le encantan las princesas y ese tono de color.

Pequeños y grandes estuvieron apapachando a la festejada y disfrutando del bonito ambiente, reuniendo a muchos familiares y amigos de la familia. Todos los invitados degustaron de un rico buffet desayuno: Chilaquiles, brochetas, fruta y leche para los niños, además de una mesa dulce para que todos los pequeños estuvieran disfrutando.

Nos platicó su mamá Ilse Jhonson que su pequeña ha sido su mayor bendición que le ha dado la vida, por lo que no dudó en dejarle bonitos recuerdos a su pequeña. Además nos compartió que Frida Sophia es una niña muy bailadora y feliz.

Con fotos de: Erika Conejo.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario