IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Nohemí Arreola. Vive una noche inolvidable

Gauri festeja sus XV años

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Casona ubicada en el  Centro Histórico de Morelia, fue el lugar elegido por Gauri y sus papás para celebrar en grande su cumpleaños número XV. En una noche divertida y muy ‘prendida’, la chica festejó con la mejor música y el excelente ambiente que ‘armaron’ sus amigos y familiares, quienes también la pasaron increíble.

Antes del festejo, Gauri agradeció con una misa en el Templo de Las Rosas, donde la acompañaron sus padrinos Ulises García y Sandra Rozental.

Luego de la celebración religiosa, compañeros de escuela, primos y mejores amigos se dispusieron a festejar con Gauri su llegada a las ‘quince primaveras’ en la ‘superfiesta’ que le organizaron sus papis Gauri Ivette y Luis Ricardo.

Después de una deliciosa cena, los invitados abrieron la pista y cantaron a todo pulmón, mientras la festejada subió al escenario junto a los animadores, para divertirse en grande y bailar acompañada de sus ‘best friends’.

Con un toque muy original, Gauri posó para La Voz de Michoacán, con un pequeño letrero que indicaba que ella era ‘la princesa de la noche’y sus papás, con excelente humor,  hicieron lo mismo.

Canciones de moda y unas de antaño, imprimieron el ritmo a la noche, la cual disfrutó Gauri hasta el último minuto, convirtiéndola en una de las mejores de su vida.

 

Comparte la nota

Publica un comentario