IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Adrián Bucio. 3) Gerardo Cardiel (papá), Gerardo Cardiel (bautizado), Mariana Castillo (Mamá)

Gerardo recibe agua bautismal

27 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.– Mariana Castillo y Gerardo Cardiel, organizaron una espectacular fiesta para celebrar el bautizo del pequeño Gerardo. Con 10 años de nacido, el infante fue objeto de múltiples felicitaciones y de un convivio que contó con comida variada, ceremonia religiosa, música de un DJ, bebidas y un gran número de invitados.

La comida, fue una delicia. Chiles rellenos fueron el platillo de entrada, y también, el principal de la celebración. Bebidas tradicionales, aguas frescas, así como mezcal y tequila acompañaron los platillos servidos en lo que fue una comida redonda. Los invitados se regocijaron.

El tono mexicano, referente al mes patrio, fue lo que reinó en la celebración. Algunos invitados llevaron atuendo tradicionales de las fiestas patrias. También, los adornos referentes al mes de septiembre se hicieron presentes.

La música estuvo a cargo de la mezcla de un DJ. Los más de cincuenta invitados bailaron en la pista con la variedad de canciones que se escucharon en las bocinas del salón.

Ceremonia religiosa celebrada en catedral, comida, baile, convivió, alegría y muchas felicitaciones hacia el pequeño Gerardo, fue lo que se vivió en su fiesta de bautizo. ¡Felicidades!

Foto: Adrián Bucio.

Foto: Adrián Bucio.

Foto: Adrián Bucio.

Foto: Adrián Bucio.

Foto: Adrián Bucio.

Foto: Adrián Bucio.

Comparte la nota

Publica un comentario