IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Maestras, mamás y alumnos corrieron, jugaron y se divirtieron haciendo diferentes actividades.

Gimnasia con mamá

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con una fresca mañana los más pequeños del Colegio México Nuevo tuvieron una bonita actividad “ Macro gimnasia” donde compartieron dinámicas con mamá en la cancha de fútbol por parte de su profesor de educación física Héctor Rodríguez y la psicóloga Paula Romero.

Con ropa cómoda y bien abrigados llegaron los pequeños de primer y  tercer año de la mano de su mamá para iniciar su mañana con actividades físicas con la finalidad de ver el desarrollo y el avance que tienen los niños en la parte motora.

Maestras, mamás y alumnos corrieron, jugaron y se divirtieron haciendo diferentes actividades con aros, globos y pelotas, después de empezar agarrar un poco de calor tuvieron un pequeño espacio donde el profesor les explicó la importancia de mantenerse hidratados.

Más tarde continuó la dinámica con la Psicóloga Paula Romero donde las mamás consintieron a sus pequeños haciéndoles saber que tan importante son para ellas y donde ellos expresaron las emociones que experimentaron con la dinámica.

Comparte la nota

Publica un comentario