IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrán Bucio. categoría infantil.

Gran éxito en el “Concurso Estatal de Baile Adara 2016”

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con gran éxito, se realizó la décimo sexta edición del “Concurso Estatal de Baile Adara 2016” en las inmediaciones del Teatro Morelos. Con un total de cinco categorías (infantil, escuelas y colegios, principiantes, intermedios y baile avanzado), el evento entretuvo al público con más de 50 coreografías diferentes. Los ganadores de la competición de baile avanzado fueron los representantes de la Compañía Adara.

Se interpretaron danzas impecables y cautivadoras en la categoría infantil. Con el límite de los 11 años, los pequeños participantes dieron muestra de su destreza en el escenario. Pasos enérgicos, medidos y coordinados se dejaron entrever en las presentaciones de los infantes.

Las escuelas y colegios compitieron con todo. Los representantes de las instituciones, usaron todo su arsenal de baile para conseguir la tan ansiada victoria. El público dejó salir su emoción al apreciar las coreografías de los también estudiantes.

Un musical perfectamente montado, fue el acto previo a la apertura de las categorías de principiantes, intermedios y baile avanzado. En cada uno de los bailes, el talento y esfuerzo de los concursantes salieron a flote. El jurado decidió quiénes eran merecedores de reconocimiento.

Medallas, diplomas, trofeos, coronas, e inclusive, viajes a la playa se otorgaron a los primeros lugares de la competencia. Y así, la academia Adara premió una vez más, a lo más sobresaliente de la comunidad dancística del estado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario