IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Grupo Modelo celebró el Día del Medio Ambiente contribuyendo mejorar los filtros viejos de Morelia.

Grupo modelo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Grupo Modelo festejo el Día Mundial del Medio Ambiente en 32 ciudades del país, es por ello que Morelia no lo dejó de lado y junto con la Gendarmería Nacional y voluntarios  participaron en el mejoramiento de los filtros viejos de Morelia, quienes en punto de las 9:00am estaban listos para darle una mejor vista.

Se plantaron  300 árboles de especies endémicas de la zona,  huizache y encino blanco. Quienes además cubrieron más de 3,000 de limpieza del rio de los filtros viejos. Pues vimos a familias, escuelas y grupos de amigos quienes se solidaron para una buena causa.

La zona quedó más limpia, pues se extrajo aproximadamente 300 kg de basura, pues lo que más ensuciaba el lugar eran principalmente llantas, botellas de vidrio y plástico. Por lo que se le invita a las personas que acudan al lugar a tener una mayor limpieza para que se conserve y tenga una mejor imagen.

Es así como Grupo Modelo y equipo de voluntarios, están comprometidos con su estado y ciudad para que luzca con una mejor imagen y a su vez los michoacanos tengan una mejor salud.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario