IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Hijos, nietos, hermanos y amigos coincidieron para darle el “felicidades” a Guadalupe.

Guadalupe Mier festeja sus 60 años en convivencia con su familia

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Guadalupe Mier, festejó el cumplimiento de sus 60 primaveras a lado toda su familia. Un evento para dar gracias por su cumpleaños, con ceremonia religiosa, fiesta, convivencia y diversión. “Lo bueno nunca envejece, solo mejora con los años” fue la consigna con que giró el festejo.

Bajo la frase “no olvides traer tus zapatos de baile”, la fiesta adquirió tintes de danza y de un ritmo notorio. Alrededor de 60 personas se dieron cita para escuchar, y por supuesto, bailar los éxitos de los Ángeles Azules, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y demás artistas.

La comida estuvo compuesta por las famosas carnitas michoacanas. Las botanas estuvieron a la orden del día. También, una mesa de dulces se puso a la disposición de los invitados con galletas, tamarindos, paletas, algodones de azúcar, bombones, lunetas, cacahuates y distintas combinaciones de caramelos.

Hijos, nietos, hermanos y amigos coincidieron para darle el “felicidades” a Guadalupe. Diversos esquemas de fotografías colgaron en los muros del salón, para inundar el ambiente de recuerdos. De esta forma, Guadalupe Mier celebró su aniversario número 60.

Comparte la nota

Publica un comentario