IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet.

Hábitos de las parejas satisfechas

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una relación requiere mucho trabajo. ¿Acaso alguien lo duda? Pero la ciencia del amor ha demostrado que ciertas actitudes podrían fortalecer la relación de pareja y, por ende, mejorar la satisfacción.

  • Duermen juntos: Hay estudios científicos que demuestran los beneficios de dormir con la posición de la “cucharita”. En un estudio hecho por la Universidad de Hertfordshire se descubrió que el 94% de las parejas que tocaban a sus parejas mientras dormían reportaban estar más felices con su relación. Por su parte, sólo el 68% de las parejas que dormían con cierta distancia reportaron una relación feliz.
  • Hablan de cosas buenas: Muchas parejas solamente hablan de lo malo; lo mal que les fue en el día, los problemas de su relación y los cambios que deberían implementar, pero ¿cómo esperas tener una relación feliz si solamente hablan de cosas malas? Incluso la relación más estable necesita un poco de apoyo y actitud positiva.
  • Tienen gestos de amabilidad: La joyería costosa, vacaciones exóticas y fiestas sorpresa elaboradas son gestos increíbles, pero no son necesarios TODO el tiempo. En cambio, los pequeños gestos de amabilidad sí son bien recibidos e indispensables en una relación. Puede ser tan sólo un mensaje lindo, un desayuno sorpresa o incluso un beso romántico.
  • Tienen relaciones mínimo una vez a la semana: Esto podría estresarte o hacerte brincar de alegría: un estudio hecho en Estados Unidos descubrió que hacer el amor una vez a la semana causa felicidad y satisfacción entre pareja. De igual manera, aumentan tus posibilidades de tener un mejor salario. ¿Qué más excusas quieres?
  • Se dan el beneficio de la duda: Para estar comprometidos, tienes que creer en las intenciones de tu pareja; si se le olvidó pasar por tortillas, quizá sólo lo hizo por ser despistado, no porque te está engañando. No DUDES de sus intenciones, no dudes de su amor y, sobretodo, no dudes de lo que tienen.
  • Se bañan juntos: Ahorren agua y energía y báñense juntos. Un estudio publicado en el Diario de Investigación Sexual descubrió que las parejas sexualmente satisfechas se bañan juntas… ya si terminan haciendo OTRA cosa en ese rato es completamente recomendable.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario