¡Haz feliz tu lunes!

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

trabajo

Casi 50% de las mujeres se sienten menos atractivas los lunes. De hecho este día, es el que muchos desean que jamás llegue, ya sea por el deseo de descansar un poco más o por el trabajo que les causa ansiedad. Pero, ¿cómo empezar bien la semana? Lo más recomendable es no tener presente las obligaciones pendientes cuando de disfrutar el tiempo libre se trata, pero hay otros tips que funcionan para empezar cada semana con ánimo, y en consecuencia, lograr las metas propuestas para ese lapso de tiempo. Toma nota.

PUBLICIDAD

Estrés mañanero

Levántate un poco antes de la hora estipulada para que te arregles y desayunes con calma, sin la presión de mirar el reloj a cada momento. Esto ayudará a que el cuerpo absorba los nutrientes esenciales, además evitas inconvenientes a última hora.

Vístete para impresionar

PUBLICIDAD

Cualquiera que sea tu estilo, arréglate lo mejor que puedas, una buena presencia siempre atraerá la mejor impresión, empezando hacia ti mismo.

Llega antes al trabajo

Llegar 15 minutos antes a tu trabajo te permite relacionarte con los compañeros de la oficina. También avanzar en tus pendientes en plena paz, pues muchos no han llegado, el teléfono no suena y puedes ponerte al día sin presiones.

Escucha música

Escuchar tu música preferida es ideal para relajarte y ponerte de buen humor. Llena tu playlist con la que te pone de buen humor, en especial, aquella que aumenta tu concentración. Si no tienes permitido escucharla durante el cumplimiento de tus obligaciones, es válido hacerlo mientras vas al trabajo o a la universidad, en tus ratos libres o al retirarte.

Piensa en descanso

Compartir con tus compañeros lo que hiciste el fin de semana durante la hora de break, así como escuchar lo que ellos tienen para contar, puede hacer que haya un intercambio de risas y buena vibra.

Vive el presente

Es un error fatal escapar de la realidad, si tienes un día difícil, busca soluciones y disfruta la satisfacción de encontrarlas, darte ánimos es una excelente medicina para sacar el día.

Premio al final de la jornada

Si haces alguna actividad que te guste mucho y te relaje, puede dar pie a que desees, o por lo menos, que no te moleste cuando se acerque el tan temido lunes.